Llegamos al otoño donde hace un poco más de frío y la temporada de bodas se pone un poco más lenta. Pero la realidad es que desde hace unos años muchas parejas prefieren casarse en otoño u invierno debido a que los precios son más económicos, hay más disponibilidad, además, los viajes están más baratos para emprender la luna de miel.
Y no sólo debes pensar en esto, la decoración en esta época cambia, así que puedes apostar por tonos cálidos, por blancos, platas y por el estilo rústico. También puedes utilizar tonos ocres, dorados y naranjas, y para iluminar se puede utilizar fanales y bombillas para aportar un look romántico.
El blanco nieve va muy bien para dar un toque minimalista, y si te casas cerca de Navidad, se puede optar por los verdes y rojos. Y respecto a los colores ante mencionados para la decoración, estos les aportan al lugar de celebración de bodas una elegancia única que no tendrás en verano.
Pero debes tener cuidado de no decorar la boda con detalles navideños ya que la boda puede quedar en un segundo plano. Pero si os gusta mucho la navidad, recomendamos que aunque sea los centros de mesa tengan esa temática.
En esta temporada se puede jugar con la madera y las velas, respecto a las flores, elige tonos malvas y rosas pastel, o blancas. No olvides utilizar piñas para un ramo de bodas original. Respecto a los regalos para los invitados, recomendamos ofrecer frutos secos, chocolates, almendras, así la boda tendrá un verdadero aire invernal.
Imagen: decofilia