
Como en una boda se pasa mucho tiempo de pie, bailando, saludando a los invitados y disfrutando, es normal que los pies se resientan, por lo que se debe elegir unos zapatos cómodos. Si no te gustan los tacones y no aguantas estar subidas centímetros de más, una buena opción son las sandalias planas.
La principal ventaja de llevar este calzado es que disfrutarás de total comodidad. Para elegirlas recomendamos que el vestido se adapte a ellas, y que cuando camines no te duelan las plantas de los pies. Si no quieres unas sandalias totalmente planas, puedes elegirlas con suela, y te recomendamos que las elijas según el color de tu vestido o del resto de accesorios que te pondrás.
Es cierto que la elección de un calzado adecuado para una boda es complicado, pero puedes ir a una tienda de zapatos especializada en novias, para que así puedas elegir el tipo de sandalia que más te convengan y con las que puedas caminar totalmente cómoda. Respecto al color, puedes combinar las sandalias con los accesorios, pero si no quieres llamar al atención, elige respecto al color de tu vestido de novia.
Imagen: chicanddeco.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario