lunes, 14 de junio de 2010

¿Celebrar una boda en invierno?


Casarse en invierno es terriblemente atractivo, mágico y cinematográfico.
Con los elementos adecuados, ideas y consejos, su boda en invierno se convertirá en un evento fantástico.
El aire limpio, seco, la nieve radiante y el estado de ánimo ideal de vacaciones se combinan para hacer del invierno una estación maravillosa para celebrar la boda.



He aquí algunas ideas creativas y consejos para planear una boda de invierno espectacular:

Elegir un buen tema de la boda hace que sea más fácil planear la boda en invierno.
Después de seleccionar el tema adecuado, es muy fácil elegir los colores y la organización de todo, desde su vestimenta a la decoración.
Los ejemplos más populares de la boda del invierno temas incluyen: la Navidad, las maravillas del invierno y los copos de nieve.

• Para el tema de la Navidad, seleccionar los colores rojo y verde.
• Para el tema las maravillas del invierno, se pueden elegir cortinas heladas en plata y negro o también puede seleccionar los tonos profundos tipo joya como rubí, zafiro o esmeralda.
• Para el tema de copos de nieve, usar un montón de copos de nieve tipo cristal.
Para seleccionar el atuendo en la boda de invierno, se pueden usar tonos blancos o una capa helada de cachemira blanca decorada por encima de sus hombros. Para imitar el aspecto radiante de la nieve, el desgaste de plata o platino joyería y decoración de su cabello con una hermosa tiara.

Llevar un pendiente de diamantes en forma similar a un copo de nieve de un acento correcto y deslumbrante con su vestido de novia. Puede usar cualquier estilo en función de cómo se vea el vestido. Siempre, de color blanco puro es un color maravilloso para el vestido de novia, en particular durante los meses de invierno.
En cuanto al lugar de celebración, encontrará varios sitios para celebrar su boda en invierno. Una opción muy tradicional para la boda de invierno es la "iglesia", un salón de banquetes, hotel rural o casa, incluso un miembro de su familia o la casa de tu amigo también puede parecer agradable. Si desea una experiencia mágica y romántica, celebrar la ocasión en un carruaje tirado por caballos puede ser especial y único.

La decoración de la boda en invierno, debe complementar con su tema y el esquema de color. Si desea decorar con globos, a continuación, los racimos de globos combinarán mejor en plata y azules.
Si su boda es en una iglesia, se puede decorar con una tela a lo largo de los bancos. Tratar que sean tejidos de dos tipos diferentes, en contraste o con coordinación de sombras, por ejemplo, rojo y verde, plata y azul marino o todo blanco.

También se pueden mantener los globos, junto con árboles pequeños de hoja perenne, o velas que lo rodeen con guirnaldas florales.

La planificación de la boda es una gran manera de expresar agradecimiento a los invitados y presentarlos un recuerdo inolvidable de su ceremonia. Por ejemplo, envolver las velas en un manojo de tules de colores atados con una cinta de raso o de una cámara desechable para capturar sus propias fotos.
Bolsas de té, el cacao o la sidra son siempre una gran idea para obserquiar a los invitados en una boda de invierno.

En cuanto a las invitaciones de este tipo de bodas, hay que asegurarse de que coincidan con la combinación de colores, que la redacción del anuncio es correcto y que se dan detalles claros sobre el lugar, hora y tipo de vestimenta.

Cuantos más detalles sea capaz de cuidar al planear su boda en invierno, mayor puntualidad y eficiencia, al final todo será más fácil y perfecto.

Artículos relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario