martes, 17 de junio de 2014

¿Cómo elegir el ramo de novia?


Uno de los accesorios claves de una boda es el ramo de flores. Aunque muchas novias utilizan el clutch de fiestas, la mayoría sigue apostando por el ramo para este día tan especial. Elegir el ramo no es tarea fácil ya que esto depende de la personalidad, los gustos, y de las flores preferidas de las novias.


Para que no pierdas los nervios te daremos algunos consejos para tomar en cuenta. Si eres una chica romántica y guardas las tradiciones puedes elegir un hermoso bouquet de rosas. Puedes combinar con varios colores como rosas rojas, amarillas, blancas, ya eso depende de tus gustos.

Los ramos tipo cascada no se llevan mucho, pero si quieres que las flores tengan una caída, y eso haces que te sientes más cómoda, las orquídeas son una opción ideal. Estas flores puedes escogerlas tanto de color blanco como de un color llamativo. Si eres de las que les gusta llamar la atención puedes llevar una única flor que sea muy grande.

Si no sabes qué hacer con el ramo, puedes lanzarlo al igual que en las películas americanas. Otra costumbre es repartir el ramo entre las mujeres más importantes de tu vida o regalarlo a alguien que sea muy especial. En el caso que no quieras regalar el ramo, puedes conservarlo hasta que esté seco, así guardarás un recuerdo especial del día más importante de tu vida.

Imagen: gatitojerome.com



Artículos relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario