El trámite en el registro civil suele durar dos meses, tiempo suficiente para programar una boda exprés a vuestro gusto. Para invitar a los amigos o familiares más cercanos, puedes utilizar las redes sociales para hacerlo o simplemente llamar por teléfono y avisar el día del evento.
También debes pensar dónde se celebrará la ceremonia y el banquete. Lo más fácil es buscar por Internet un lugar donde casarse, y elegir un menú ya sea de catering o en un restaurante. Si es en primavera o verano, una boda campestre estaría bien, pero si es invierno, lo mejor es hacerlo en un local cerrado. Si la boda es íntima, puedes hacer la recepción en tu hogar para unos cuantos invitados y solicitar un pequeño menú a un restaurante.
Tampoco hay que preocuparse de tener el mejor traje, se puede alquilar uno, o buscar un traje sencillo por Internet. Se puede pedir ayuda a un familiar o a alguna amiga para que compre los detalles de los invitados por ti y haga las últimas llamadas pertinentes. Podemos decir que hacer una boda exprés es posible, sólo se necesitan muchas ganas y organización
Imagen: dobleitmage.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario