Antes de elegir la forma en la que irás maquillada debes tomar en cuenta el estilo de la boda, el velo, el peinado que quieres llevar, también si la celebración se hará de día o de noche. En caso de que se celebre de día, debes hidratar tu rostro semanas antes, aplica ampollas para tener un rostro luminoso, y opta por un maquillaje ligero.
Recomendamos que te centres en la zona de los ojos, ilumina las cejas con un tono claro, y aplica una sombra oscura. Las cejas se enmarcan con el tono de tus cejas, en las mejillas aplica blush pero no de manera exagerada. Opta por colores que realcen el tono de tu piel. Si eres muy blanca lo mejor son los colores corales o rosas, y si eres morena, el rojo es el más adecuado.Los labios debe ser maquillados en un tono neutro o nude.
Si la boda es de noche, lo mejor es un maquillaje con una base que aguante muchas horas y que aporte luz al rostro. La mirada de noche debe ser más enmarcada, puedes pintar los ojos de manera suave y el delineado ser fuerte. De noche lo mejor es que el maquillaje luzca lo más natural posible.
Imagen: cocktaildemariposas