Lo primero que debes elegir es el lugar de celebración. Debe ser un lugar donde prime la arquitectura veneciana con escaleras barrocas y altos techos con murales hechos por famosos artistas. Si no encuentras un sitio adecuado, el paste de la boda puedes pedirlo haciendo referencia a la arquitectura veneciana.
Respecto al menú, puedes servir comida veneciana o italiana. El arroz es parte esencial de la dieta de los venecianos, así como los mariscos. Te recomendamos canapés con crema, calamares, bellinis que es un cóctel venecianos, alcachofas, risotto, mejilliones, berenjenas, raviolis y ñoquis.
La decoración debe tener a Venecia como tema principal. Por lo tanto, imita los cristales venecianos, las góndolas, los puentes, esculturas y canales. Puedes poner una góndola en las invitaciones o como centro de mesa, mientras que en la recepción puedes adornar el lugar con cristales venecianos.
Una tradición que no puede faltar en tu boda son las máscaras. Puedes poner máscaras que decoren el lugar, y cuando finalice el banquete, puedes entregarles máscaras a todos los invitados para que comience el baile y todo el mundo se divierta como nunca. Para los hombres se pueden utilizar sombreros de tres puntas y para las mujeres dejar el uso de las máscaras.
Imagen: beautifulbluebrides.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario