miércoles, 12 de febrero de 2014

¿Cómo maquillarte el día de tu boda?


El día de la boda es de estrés para una novia. La casi casada quiere que todo salga a pedir de boca, por lo que se necesita mucha organización. Uno de los puntos claves para la boda es el estilismo que incluye el peinado y el maquillaje de la novia para este día tan especial.


Cuando se tiene el vestido no es difícil elegir el peinado, pero para el maquillaje, muchas veces se puede tener indecisión, pero tampoco te comas la cabeza, ante todo debes luchar por lucir natural. Es cierto que quieres estar muy guapa, pero ir disfrazada y con la cara muy pintada no es o ideal, lo mejor es un maquillaje que realce tu belleza natural. 

También debes elegir un maquillaje que esté acorde al color de tu piel, así no desentona tu cara con el resto. Si quieres llevar unas pestañas rizadas, no pasa nada, esto no juega contra la naturalidad. En lo que debes tener cuidado es en no pasarte con el rímel ni elegir una sombra que sea muy oscura. Recuerda que el día de tu boda vivirás muchas alegrías y emociones, por lo que ir excesivamente maquillada, no te beneficiará. 

Puedes ponerte colorete, pero si tienes que elegir un color no te pongas el rojo. Lo mejor es optar por un color que aporte un tono natural, como por ejemplo el melocotón., así podrás realzar tus pómulos, pero tampoco llamarán tanto la atención. Para los labios, puedes elegir el color de tu boca, pero no abuses del maquillaje, lo importante es que luzcas bella, pero sin tener la cara muy pintada. 

Imagen: mujerglobal.com


Artículos relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario