miércoles, 25 de junio de 2014

Celebra tu boda en un jardín

¿Te gustaría celebrar tu boda en un amplio jardín con filas de sillas blancas y el mar de fondo? Realmente es una imagen muy romántica y que mola, por lo que si deseas hacerla realidad, te daremos algunos tips para que puedas hacerlo con éxito.


Lo primero es que si vas a celebrar la boda en un jardín, esta debe ser por lo civil, aunque también puedes hablar con el sacerdote para que oficie una misa otro día en privado, por lo que debes elegir bien la fecha para que el tiempo os acompañe y no se arruine la celebración al aire libre.

Muchos restaurantes, masías y cortijos ofrecen la opción de celebrar la ceremonia en sus jardines, lo cuales muy cómodo, ya que en este mismo lugar se celebra el banquete. Además, el mismo restaurante se hará cargo de la decoración, y del catering. En caso de que hagas la boda en tu jardín o patio, lo mejor es que contrates un servicio de catering que se encargue del banquete y el montaje de las mesas.

Puedes colocar las mesas bajo una gran pérgola, esto es imprescindible para protegerse del mal tiempo y no olvides colocar repelentes para mosquitos. Opta por el color blanco para las sillas y coloca en cada una adornos florales pequeños y que estos sean de vuestro color preferido. Las velas y los farolillos colgados en los árboles dan un aire muy romántico y una buena idea es reservar una mesa para chucherías para los niños.

Imagen: flickr.com

martes, 17 de junio de 2014

¿Cómo elegir el ramo de novia?


Uno de los accesorios claves de una boda es el ramo de flores. Aunque muchas novias utilizan el clutch de fiestas, la mayoría sigue apostando por el ramo para este día tan especial. Elegir el ramo no es tarea fácil ya que esto depende de la personalidad, los gustos, y de las flores preferidas de las novias.


Para que no pierdas los nervios te daremos algunos consejos para tomar en cuenta. Si eres una chica romántica y guardas las tradiciones puedes elegir un hermoso bouquet de rosas. Puedes combinar con varios colores como rosas rojas, amarillas, blancas, ya eso depende de tus gustos.

Los ramos tipo cascada no se llevan mucho, pero si quieres que las flores tengan una caída, y eso haces que te sientes más cómoda, las orquídeas son una opción ideal. Estas flores puedes escogerlas tanto de color blanco como de un color llamativo. Si eres de las que les gusta llamar la atención puedes llevar una única flor que sea muy grande.

Si no sabes qué hacer con el ramo, puedes lanzarlo al igual que en las películas americanas. Otra costumbre es repartir el ramo entre las mujeres más importantes de tu vida o regalarlo a alguien que sea muy especial. En el caso que no quieras regalar el ramo, puedes conservarlo hasta que esté seco, así guardarás un recuerdo especial del día más importante de tu vida.

Imagen: gatitojerome.com


miércoles, 11 de junio de 2014

Ideas para algo azul en tu boda

El día de nuestra boda es algo muy importante para un gran número de personas. Para muchos supone no solo un simple paso y un avance en la relación con la persona que amamos sino que significa el día más importante y mágico de nuestra vida, ese día en el que todo será mágico y maravilloso y en el que tendremos nuestra boda de ensueño donde uniremos nuestra vida para siempre a la de la persona que amamos.


Pero antes de que llegue el gran día, son muchos los preparativos que tenemos realizar y muchos los detalles que tenemos que tener en cuenta. Uno de los preparativos más importantes es tener nuestro vestido de novia, al que no debe faltarle ni un solo detalle. No debemos olvidarnos de llevar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul. Llevar algo azul el día de la boda simboliza la lealtad y la fidelidad

Para ello podemos elegir algunas de las cientos de ideas que tenemos disponible. Si queremos algo azul pero que sea discreto y pueda pasar desapercibido, podemos apostar por colocar un pequeño lazo azul bajo nuestro ramo de novia, llevar algún motivo azul en el liguero o incluso ponernos ropa interior de color azul.

Pero si no nos importa que nuestro objeto azul se vea a simple vista, siempre podemos apostar por ejemplo por un esmalte de uñas de este color, por poner algunas pequeñas flores en nuestro pelo e incluso apostar por llevar algo azul visible en nuestro vestido.

Imagen: solountip.com

miércoles, 4 de junio de 2014

Invitaciones de bodas DIY

Uno de los días más felices para un gran porcentaje de personas es el día de su boda. Es cuando vamos a unir nuestra vida a la de la persona que hemos escogido como compañera de nuestra vida para amarnos durante toda la eternidad. Todo esto puede sonar muy bonito, e incluso cursi podemos decir. Pero lo cierto es que más allá de esta parte bonita de las bodas hay mucho esfuerzo, sudor y lágrimas.


Preparar una boda no es una tarea precisamente fácil. Tenemos que tener en cuenta muchos detalles como los vestidos, los invitados, la comida, la música, el ramo, el peinado… y las invitaciones. Porque sí, a pesar de que es una de las cosas más fáciles de olvidar, las invitaciones son uno de los detalles más importantes. Por ello, en los últimos años muchas personas han decidido dejar a un lado las largas y angustiosas elecciones de las invitaciones hacer las suyas propias ellos mismos.


Para ello solo necesitaremos un ordenador, una impresora, papel bonito y algo de imaginación. Aunque en lugar de impresora y papel, siempre podemos imprimirlos en una copistería ya que también nos resultará económico. En cuanto a las invitaciones, debemos comenzar por tener algún tipo de programa en nuestro ordenador para hacerlas. 

En estos programas podremos ver algunas plantillas determinadas así como la opción de crear la nuestra propia. Solo tendremos que dar rienda suelta a nuestra imaginación y conseguir en todo momento aquello que hemos estado buscando. De este modo conseguiremos unas invitaciones económicas y originales hechas con nuestras propias manos.

Imagen: flickr.com