Uno de los primeros pasos que hay que seguir cuando una pareja se va a casar y está organizando la celebración, es enviar las invitaciones de boda.
Es parte de la tradición de las bodas el enviar invitaciones de boda para que las personas sepan que están invitadas. Cuando un invitado recibe una de estas invitaciones, se siente más especial.
Hoy en día existen muchos modelos de invitaciones de boda y no necesariamente tienen responder a al estilo clásico, como la de nuestros abuelos. La tecnología evoluciona más y más, y hoy, podemos optar por personalizar las invitaciones de la forma en que uno lo desee. Éstos son algunos consejos útiles para poder diseñar invitaciones de boda diferentes, personalizables y excepcionales:
- Asegúrese de que su invitación viene con una tarjeta de respuesta. La razón principal de dar las invitaciones es estimar el número exacto de personas que podrían estar presentes en la boda. Además si personaliza la tarjeta de respuesta lo suficiente, conseguirá que un gran número de invitados le den respuesta.
- Especifique el tema. Si se trata de una fiesta temática, o desea que los invitados vengan vestidos de una determinada manera, deberá especificarlo en las invitaciones.
- No tenga miedo de personalizar, especialmente en una boda pequeña. Cuanto más personalizable sea la tarjeta de invitación, más emotiva y personal será.
- Mezcla colores. El blanco seguirá siendo el color estándar en las bodas. Pero no es malo intentar diseñar las invitaciones de una forma distinta, con colores brillantes que reflejan la personalidad de la pareja y el tono de la boda.
En definitiva, las invitaciones de boda no son sólo invitaciones, documentos de papel, sino que viene a significar el amor y deseo de la pareja. En ella se proclaman que van a casarse y a unirse. Las invitaciones de boda transmiten y se hacen sentir, por lo que sería muy interesante el diseñar las invitaciones con esmero y personalidad.
Que precio tienen estas invitaciones de boda
ResponderEliminarme podrias realizar una cotizacion
saludos