Como toda boda, tienes que planearla con antelación y saber que elegir una época del año que sea favorable. De todos modos es recomendable colocar toldos y alguna tarima en caso de que hagas la boda en un jardín.
También debes pensar en que tus invitados tendrán que aparcar, por lo que puedes contratar un servicio de parking o un transporte para la comodidad de tus invitados.
Organizar una boda en casa permite que se pueda ser más creativo y flexible. Por ejemplo, puedes hacer un detalle a los invitados y para los niños o alquilar los servicios de una pequeña orquesta o un DJ.
Tienes que comprobar que tu casa cuenta con suficientes toma corrientes, y capacidad eléctrica para aguantar varios aparatos conectados. También debes contar con un espacio para las mesas, camareros y una tarima para el baile.
Contrata una empresa que esté acostumbrada a hacer celebraciones en casa, de esta manera te facilitarán las ideas. Estar rodeado de un equipo de profesionales es lo mejor para poder disfrutar al máximo de una boda que será el mejor día de tu vida.
Imagen: findrural.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario