Lo más normal es que los padres de los pequeños entiendan que hay fiestas que no son para niños, ya sea porque son más gastos o por la hora, por la música que pondrán. Existen muchas razones para hacer una boda sin niños, pero hay que considerar a los padres que pensarán que es una desconsideración que no inviten a sus retoños.
Es una decisión difícil, y más cuando los niños son familiares directos como primos o sobrinos. En caso de que decidas que no quieres niños, las invitaciones deben especificar que es una boda sólo para adultos o para mayores de edad. También puedes hablar con tus familiares y amigos cercanos para que entiendan tus razones y no existan los malentendidos.
Si al final decides que vayan los niños, puedes contratar los servicios de animadores infantiles para que los niños jueguen y no molesten a los mayores. No importa la decisión que tomes, lo importante es que no te genere estrés, recuerda que es tu día, y debes celebrarlo como más te apetezca. Con niños y sin niños, tu boda será perfecta. No lo olvides.
Imagen: monicositas.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario