miércoles, 24 de septiembre de 2014

Alternativas al color blanco en un traje de boda

El típico color del traje de novia es el blanco, y hace años no llevarlo no esta bien visto. Sin embargo, hoy día, las novias se pueden poner el vestido que quiera sin tener en cuenta del color o del estilo, los adornos, los detalles, y si te apetece renunciar al blanco, no pasa nada, puedes romper el protocolo.


Si estás buscando un traje de novia sin que sea de blanco inmaculado, existe una amplia variedad de tonos claros que también puedes utilizar y ser la diferencia. Una buena opción es comprar un vestido de fiesta que puedas utilizar en otra ocasión. A continuación te diremos algunos colores muy bonitos:

  • Champán: También conocido como nude, es la alternativa más adecuada para las novias que no quieren ir de blanco ni llamar la atención con otro color. No dejarás indiferente a tus invitados, y puedes combinar con accesorios para que te veas más sofisticada y elegante.
  • Rosa palo: Un tono romántico para las que quieran una boda idílica. Puedes combinarlo con tonos más intenso, así marcarás tu propio estilo. 
  • Gris perla: Aunque es un color triste, puedes usarlo con accesorios en plata o dorado. 
  • Otros colores: En los últimos tiempos muchas novias apuestan por colores más atrevidos como el rojo, azul, y las más atrevidas por colores chillones para realzar más y así dar el sí quiero. 
Puedes mirar catálogos de trajes de novia para que te hagas una idea del estilo, el color, y así podrás elegir el que más te convenga para ese gran día. Si la boda es por el civil, puedes comprar un traje para usarlo en otra ocasión, pero lo importante es que luzcas guapa en el día más importante de tu vida. 



Artículos relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario