Pero a veces, debemos dejar a un lado todo el tradicionalismo en el que se enmarcan las bodas para conseguir algo mucho más especial y original. Es por eso, que cada vez más personas deciden hacer una boda temática y personalizada en la que cada uno de los invitados tiene un papel concreto. Algunas de las bodas temáticas más comunes son las que suelen estar inspiradas en algunas películas o historias de cine.
Puede ser, por ejemplo, en una película especial para los novios o un guiño a nuestra más tierna infancia. Por ejemplo, podemos hacer una boda temática de Disney, donde tanto los novios como cada uno de los invitados pueden interpretar un papel, y donde la decoración de la fiesta gire en torno a los motivos de la película o historia elegida.
Pero el cine no es lo único que inspira a las bodas temáticas. También podemos hacer una boda temática inspirándonos en ciertas culturas. Podemos recrear una boda india o hindú, o también hacer una boda ibicenca a orillas cerca de la playa, donde tanto la ceremonia como la celebración tengan unas increíbles vistas al mar.
Imagen: flickr.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario