miércoles, 8 de octubre de 2014

Elige tu velo de novia


Desde el primer momento en el que decidimos casarnos, se abre ante nosotros un gran número de preparativos que debemos llevar a cabo para que el día más feliz de nuestra vida resulte tal y como lo hemos planeado y como lo hemos deseado durante toda nuestra vida. seguro que son muchas las cosas que debemos preparar. Una de las más importantes es el vestido de novia y todos sus complementos, como el velo de novia.


Para elegir nuestro velo, es necesario que sigamos una serie de consejos. Para empezar, es necesario que tengamos en cuenta cómo va a ser nuestro vestido para poder escoger un velo acorde y que combine a la perfección con ese vestido. También debemos pensar en cuál va a ser la parte del vestido que queremos realzar sobre las demás y hacer que el velo termine justo antes de ese punto que queremos realzar.

En cuanto al estilo, volvemos a tener en cuenta al vestido de novia en su conjunto para saber cómo debe ser nuestro velo. Si nuestro vestido tiene muchos detalles y es demasiado llamativo, debemos elegir un velo más sencillo, mientras que si el vestido es sencillo y de estilo romántico y liso, podremos elegir un velo mucho más elaborado. La anchura y altura del velo también son una cuestión de importancia, y dependerán directamente del vestido, de nuestro cuerpo y también de la parte que queramos realzar. Y es que la forma de nuestra cara y de nuestro cuerpo es esencial para encontrar el velo perfecto.

Imagen: es.tidebuy.com


Artículos relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario