miércoles, 26 de noviembre de 2014

Una sesión de fotos de boda perfecta


Cuando decidimos casarnos, son muchos los detalles de los que nos tenemos que ocuparnos y preocuparnos. Están los preparativos propiamente dichos, como preparar la lista de invitados, la lista de bodas, entregar las invitaciones, contratar el restaurante para la celebración, la música, y las fotos. ¡Ay! Las fotos.


Ese reportaje que será el primero de nuestra vida de casados y gracias al cual podremos recordar el día más felices de nuestras vidas. Por eso, el reportaje de nuestra boda tiene que ser, sencillamente, perfecto. Para eso, lo mejor es contratar al mejor fotógrafo, o en su caso, confiar en algún amigo que entienda de fotografía y nos haga unos retratos espectaculares. Para ello se tienen que tener en cuenta una serie de aspectos.

Uno de los principales aspectos es la luz. El fotógrafo debe jugar con la luz para conseguir el efecto deseado. Por eso, debe evitar a toda costa el contra luz y jugar con los contrastes y las diferentes tonalidades del entorno.

Y hablando de entorno, para que nuestro reportaje de fotos de boda sea perfecto, debemos elegir lugares que para nosotros sean especiales, como el lugar en el que conocimos a nuestra pareja o donde nos dimos el primer beso.

También podemos combinar escenarios de interior con otros de exterior para conseguir una mayor variedad de fotografías e integrar algunos elementos originales para que conseguir una sesión de fotos especial con la que recordemos el día de nuestra boda con una enorme sonrisa en nuestros labios.

Imagen: flickr.com

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Cómo ser una novia glam

Aunque una boda es algo demasiado clásico, lo cierto es que no tenemos que renunciar a nuestro estilo y a nuestros gustos, sino que podemos combinar lo mejor de lo clásico con las últimas tendencias para conseguir nuestra boda perfecta. Y si nuestro estilo es glamuroso y sofisticado, lo mejor será tener una boda glam. 


Para ser novia glam, debemos tener en cuenta una serie de aspectos.Para empezar, la novia deberá estar siempre muy segura de sí misma, y su vestido y su figura deben basarse en la elegancia sin que eso implique caer en lo clásico y demasiado romántico. 

Al contrario, el vestido de una novia glam debe ser muy ajustado, de tal forma que marque a la perfeccion las líneas corporales de la novia en lugares clave como el escote o la cintura. Por supuesto, debemos dejar a un lado los vestidos que tengan mucho encaje y también lo que tengan vuelo. El estilo de una novia glam debe ser, ante todo, sensual y seductor.

En cuanto al maquillaje, una novia glam debe dejar a un lado los tonos pastel de otro tipo de bodas y apostar por un maquillaje mucho más vistoso sin que esto signifique un maquillaje vulgar. El maquillaje de una novia glam debe resaltar los aspectos más llamativos de la cara, como los labios o la mirada. Debemos conseguir que nuestra mirada sea impactante y que de nuestros labios fluya la pasión. En cuanto al cabello, si apostamos por el pelo suelto, lo mejor es llevarlo liso, mientras que si apostamos por un recogido, no debe quedar ningún mechón suelto.

Imagen: mioderma.com




miércoles, 12 de noviembre de 2014

Salón MIBODA 2014


Cuando llega el momento de casarnos, se abren ante nosotros una gran cantidad de preparativos que hacer antes de que llegue el gran día. La lista de invitados, la lista de bodas, el lugar de la ceremonia, el lugar de la celebración, los trajes de los novios, los complementos, el viaje de luna de miel.


En definitiva, son miles de preparativos que nos pueden volver locos si lo dejamos todo para última hora y no lo hacemos todo correctamente, puede darnos más de un quebradero de cabeza. Por eso, cuando se organiza una feria dedicada a las bodas, estamos de enhorabuena. El pasado fin de semana se celebró una de las ferias dedicadas a las bodas más famosas. Se trata de Mi Boda 2014, que un año más ha tenido lugar en la Cúpula del centro comercial de las Arenas de Barcelona.

Y no es casualidad que esta feria haya tenido lugar en estos primeros días del mes de noviembre, ya que es justo en estos días cuando se comienzan a preparar las bodas que tendrán lugar en la primavera y el verano del próximo año 2015.

En este salón se ha podido ver las últimas tendencias de moda nupcial, sobre todo en lo que se refiere a los mejores diseños de los mejores diseñadores catalanes. Entre ellos, hemos podido ver las últimas colecciones de grandes diseñadores catalanes como de Jesús Peiró, Yolan Cris, Jordi Dalmau, Jordi Anguera y Raimón Bundó. Y es que gracias a este gran salón de las bodas podemos encontrar nuestro vestido de novia y complementos perfectos.

Imagen: europapress.es

miércoles, 5 de noviembre de 2014

El perfume para la novia


Uno de los días más importantes y más felices de la vida para la mayoría de las mujeres es el día de su boda. Ese día todo tiene que estar perfecto, de hecho, nos pasamos meses pensando y preparando cada detalle para que todo salga tal y como lo hemos soñado. Y uno de esos detalles en los que debemos fijarnos es en el perfume que utilizaremos en ese día tan especial e inolvidable. Por eso hoy os daremos los nombres de algunos de los mejores perfumes que podemos utilizar en el que será el día más especial de nuestras vidas.


Uno de los que no puede faltar en esta lista es Pure Poison, de Christian Dior. Se trata de un perfume con un suave y refrescante olor a la flor de azahar, que es ideal para novias por el efecto refrescante y relajante que produce. Este perfume mezcla a la perfeccion lo mejor del exotismo de su aroma oriental y la inocencia con una fragancia que es al mismo tiempo atrevida y sexy.

El segundo perfume de nuestra lista es el perfume Channel nº 22, de Chanel. Se trata de uno de los mejores perfumes de la firma con un aroma floral aldehídico. Este perfume fue creado especialmente para Mademoiselle Chanel, por lo que no es de extrañar que se trate de una fragancia fresca, elegante, poderosa y cremosa. Nos evoca al lujo y la exclusividad de la firma francesa. Por ultimo tenemos otra apuesta de Dior, el Diorissimo, que es el perfume más clásico y romántico de la firma italiana, con una fragancia clásica, dulce y primaveral.


Imagen: blog.perfumesclub.com