miércoles, 14 de octubre de 2015

¿Una boda de día o de noche?

Cuando se planifica una boda uno de los puntos más importantes es la hora de la celebración del enlace. Elegir entre el día y la noche puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza, pero es muy importante tenerlo claro para que ese día sea inolvidable.



Si la boda es de día, esta puede celebrarse en plan más informal con vestidos cortos, tocados,  y pamelas. Además, se brinda una comida en vez de una cena, lo que hace que la fiesta sea más prolongada, y por la mañana es ideal para que acudan ancianos y niños.

Una de las principales desventajas es que de día se gasta más dinero, los novios tienen que madrugar, mientras que de noche, la boda es más elegante y romántica. Las invitadas pueden lucir vestidos de brillo, escote, y la cena tendrá un ambiente festivo debido a que se puede prolongar hasta la madrugada.

Una de las desventajas es la dificultad para hacer las fotos, y que la noche de bodas será mucho más corta. Para decidir si la boda será de día o de noche, tenéis que estudiar todos estos puntos. También dependerá la época del año, si es verano u otoño , recomendamos una boda al atardecer, si es primavera por la  mañana, y si es invierno, lo mejor es que sea por la mañana.



Imágenes: ramiayerbe


Artículos relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario