Hay un buen número de novias que repiten esta frase una y otra vez: "Cuando me probé el vestido de novia en la tienda, parecía perfecto. Ahora lo miro y me parece horrible y ya es demasiado tarde para encontrar otros vestidos"
En estas situaciones, lo único que se puede hacer es cambiar el vestido por uno de fiesta, y esperar que a la gente le guste.
Sin embargo, para ahorrarse este tipo de problemas, podría tratar de seguir estos consejos para poder escoger el mejor vestido de novia. Sigue estos pasos en la tienda, y no te lamentarás.
1. No pases hambre la semana antes de probarte los vestidos de boda. Sea realista. Imagínese que se pone a dieta para probarse los vestidos, y pierde 5 kg. Se prueba el vestido y le queda genial. Pero para la boda, ya habrá recuperado esos 5 kg, y para entonces, el vestido no le quedará tan bien.
2. Trate todos los estilos de vestidos posibles. Sería genial que pudiese determinar el estilo y corte que es perfecto para usted. Lo más importante es que se sienta segura con el vestido puesto, y cómoda.
3. No arregle el vestido después de que ya lo compró. Si cambia el estilo del corte o el largo, podría estropear el vestido. Esto, sin duda, causaría muy mala impresión. Lo importante es elegir un vestido que te guste, y dejarlo como está.
4. Cuando vayas a las tiendas a probarte los vestidos, sería una buena idea ir con un peinado similar al que llevarás el día de la boda, y los accesorios que tienes pensado ponerte. De esta forma, al probarte los vestidos, podrás escoger con mayor precisión lo que mejor te iría. Sería muy agradable ver a la impresión general de su vestido de novia de antemano.
5. Camine por la tienda con su vestido. No se limite a ponérselo y mirarse al espejo. Pasee por la tienda y evalué su grado de comodidad con el vestido.
Si sigues estos sencillos consejos escogerás con mayor efectividad el mejor vestido de novia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario