miércoles, 16 de octubre de 2013

Pon un photocall el día de tu boda


El photocall es una idea muy original para que los invitados tengan un buen recuerdo del día de tu boda. Lo mejor es instalarlo en un lugar amplio, por ejemplo, en el salón del banquete, así las personas podrán disfrutar sin prisas de este momento.
Antes tienes que pedir permiso en el lugar donde celebrarás al boda, así no molestas a los demás. Busca un panel y decóralo con un papel estampado o con una tela colorida. Ahora tienes que añadir fotos vuestras y de los invitados de la boda.
También puedes añadir una pizarra para que los invitados pongan mensajes o dejar un libro de firmas sobre una mesa. Coloca una caja con disfraces, gafas, máscaras, pajaritas y para un toque más de distinción, pon una alfombra roja donde los invitados se sientan como estrellas del cine.
Con el photocall, los invitados y novios demostrarán su lado más divertido, y tu boda será original y no la típica donde los invitados van a comer y a sentarse. Además, con el photocall te morirás de la risa cuando estés mirando las fotos de tu boda no podrás dejar de reír.
Puedes organizar tu misma el photocall junto a tus amigas para que tengas ayuda o contratar alguna empresa que se dedique a ello y así no tengas complicaciones ni preocupaciones de que las cosas salgan bien.
Inmortaliza tu boda y disfruta a tope, de seguro que tu ni los invitados podrán olvidar este día tan maravilloso. Ahora sigue organizando los detalles de la boda para que todo salga a pedir de boca. 

Artículos relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario