miércoles, 22 de enero de 2014

Consejos para realizar una despedida de soltera

Organizar una boda lleva tiempo y mucha preparación para que el gran día sea perfecto. Alquilar un local, buscar traje de novia, probar los platos que se pondrán en la mesa ese día y comprobar la asistencia de los invitados. Pero lo que no se te puede olvidar es que antes de la boda tendrás que ir a otra fiesta súper importante: tu despedida de soltera.


La última fiesta que tendrás como mujer soltera, en la cual acudirán tus mejores amigas, con tus primas más jóvenes, donde todas quieren irse de marcha antes de verte con el traje de novia. Si no quieres ir a los boys, te daremos algunas alternativas para que disfrutéis todas de un día prometedor:

Un fin de semana en el campo haciendo senderismo, escalada, montando a caballos o puenting son ideas geniales para novias aventureras y llenas de vida. Podéis alquilar una casa rural y montar todo el plan para un fin de semana divertido.

Para las que quieran escapar del estrés y quieran algo más tranquilo, un spa con masajes y luego una comida es una buena opción para un día de fiesta. Pero si queréis fiesta, podéis elegir entre ir a un local de chicos bailando, o salir de cena y luego ir a la discoteca y reventar hasta el amanecer.

Las chicas románticas y que quieran hacer algo son su novio, se puede hacer una fiesta para ambos sexos donde se puede ir a un lugar a hacer pintball por equipos de chicas y chicos, hacer una cena, alquilar un barco e irse por ahí, o simplemente alquilar un lugar y pasar el fin de semana. 


Imagen: solonosotras.com


Artículos relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario