miércoles, 29 de enero de 2014

¿Dama de honor? Prepara el look para el gran día

Es cierto que en una boda, la figura principal es la novia, pero si tienes el privilegio de ser dama de honor, debes cumplir con el cometido. La primera dama de honor suele ser una hermana o amiga más cercana de la novia, luego están las damas de honor que tienen como principal trabajo ayudar a la novia con su vestido y velo.


Pero además de los deberes para con la novia, como dama de honor tienes que elegir un vestido perfecto para que ese día estés hermosa. Lo mejor es que los colores del vestido sean intensos o pasteles, pero mayormente, todas las damas van del mismo color, y también hay que elegir si el vestido será corto o largo, y después de saber esto podrás elegir los zapatos, el peinado y el bolso.

Lo más importante es que con tu atuendo seas tu misma y recuerda que cada vez más, las damas de honor tienen un valor relevante. Es cierto que debes ir hermosa, pero las damas están para realzar a la novia, por lo que no te esfuerces en brillar en demasía. Todo dependerá del tipo de boda, si es de día, si es una boda clásica o si es una boda con mucho lujo, y debes saber que no eres la novia, pero sí es importante que luzcas imponente. 

Antes de decidir el look, lo más normal es que las damas se reúnan con la novia para así elegir el tipo de vestido. Si eres la dama principal, lo mejor es que tu atuendo luzca diferente, así podrán reconocerte y saber que eres la mejor amiga de la novia. Cuando tengas todo claro, sólo debes esperar el gran día, de seguro estarás radiante al igual que la novia.


Imagen: euroresidentes.com



Artículos relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario