El invierno siempre se ha considerado como una época para no celebrar bodas, y hace unos años, casi ninguna novia pensaba en esta época del año para casarse. Pero poco a poco, son más las parejas que desean casarse en invierno, por lo que si piensas en esta fecha, te daremos algunos puntos para tener en cuenta.
El invierno es una época donde disfrutarás de importantes descuentos como en el banquete, el salón y hasta en los trajes. Muchos hoteles y restaurantes ofrecen ofertas como regalar la barra libre o el cóctel, por lo que una boda entre noviembre y marzo puede salirte hasta un 15% más barata que si la haces en primavera o verano.
Las bodas en invierno deben ser preferiblemente por la mañana, esto se debe a que en invierno las horas de luz se reducen, por lo que lo mejor es hacerla lo más temprano posible. El único problema es que no sabrás si lloverá, si caerá nieve o hará mucho viento, por lo que debes escoger con cuidado dónde celebrarás el banquete y la sesión de fotos.
Lo mejor en las bodas de invierno es apostar por los interiores, así no tendrás frío y tus fotos serán diferentes. También debes tener en cuenta tu vestido de novia, apuesta por uno de manga larga o con un pequeño abrigo para que te protejas del frío y del viento, recomendamos las estolas que son muy elegantes y románticas.
Para la decoración, loe mejores colores son el dorado, el blanco, el rojo y el plata, por lo que también puedes introducirlos en tu look ya sea en los zapatos o en el cinturón. Ya sólo tienes que seguir organizando tu boda y disfrutar del día más importante de tu vida, no importa que haga frío o calor, de seguro estarás guapa.
Imagen: atrendylifestyle.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario