miércoles, 18 de marzo de 2015

Bodas en primavera

La primavera se acerca y con ella las bodas. Esta es la época donde se celebran más enlaces nupciales. La temperatura es agradable, nacen las flores, y es un tiempo ideal para celebrar una boda al aire libre y así disfrutar del buen tiempo.


Si celebras la boda de día, podrás disfrutar del sol y alargar la fiesta. Mientras que si la haces de noche, estará fresco pero no con el insoportable frío del invierno. De tarde tendrás que utilizar una carpa climatizada, mientras que de día se puede hacer perfectamente al aire libre.

En primavera podrás lucir un vestido veraniego que te ayudará a combatir el calor del día, por lo que hay muchas ventajas. Además, es mejor hacer la boda en primavera, ya que en verano la mayoría de personas están de vacaciones, por lo que tendrán mayor disponibilidad en estas fechas.

En estas fechas, podéis de luna de miel a un destino más económico, ya que en verano suben mucho los vuelos y hoteles, y lo mejor es que disfrutarás del buen tiempo, sin aglomeraciones ni mucho calor. La primavera es ideal para que en tu boda luzcas tu figura y deslumbres a todos tus invitados.

Para la comida, optar por un menú frío es lo mejor. Proponemos ensaladas, gazpacho, frutas, mariscos, postres fríos, helados, y cócteles de frutas de temporada. Por lo tanto, empieza a planear tu boda para esta primavera, de seguro no la olvidarás jamás.

Imagen: es.weddbook.com 

Artículos relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario