Una boda es un acontecimiento que necesita una preparación previa para que todo salga a la perfección. Por lo tanto, hay que organizar el convite, elegir el menú, decidir la decoración, cuantas personas van a asistir, el vestido, la luna de miel, etc.
También debes decidir si quieres un cortejo para tu boda. Ya sea con damas de honor, y los pajes que suelen ser primos, sobrinos o hijos de amigos pequeños y quieren también ser protagonistas de la fiesta. Si vas a tener pajes, y no sabes cómo vestirles, te daremos algunos consejos.
Si eres tradicional, el traje de los pajes puede ser del mismo color que tu vestido,al igual que los accesorios como coronas de flores, adornos, etc. Recuerda que son niños y que no deben ir muy cargados, ya que ellos lo único que quieren es pasarlo bien durante la fiesta. Deben ir cómodos y que sean adornos sencillos para que no los rompan o los pierdan.
Es recomendable que los niños sean mayores de 5 años para que asuman su papel y no tengan mucha vergüenza. Debes ponerte de acuerdo con los padres de los niños con antelación para así saber si asumirán el gasto en vestuario, en caso de que no lo incluyas.
Tampoco pongas más de cinco niños ya que sería una labor mantenerlos a todos en orden. Puedes hacer un pequeño ensayo para que sepan su función y asigna a cada uno un rol para que se sientan importantes y realicen su trabajo con entusiasmo.
Imagen: pinterest.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario