miércoles, 13 de agosto de 2014

Corona de flores para la novia

Las coronas de flores son una alternativa muy romántica para una novia que no quiera optar por el velo de novia tradicional. Una de las coronas de flores más llamativas son las de tipo frontal donde las flores se concentran principalmente en la frente.

Es cierto que las flores son esenciales en una boda, y es por ello que muchas novias optan por una hermosa corona. Este atuendo puede ayudar a darte un toque más fresco , y es ideal si la boda se celebra en primavera o al aire libre. Y si quieres ir totalmente distinta, una corona de flores será la mejor opción.

Cada novia debe elegir la corona, si será grande, mediana, pequeña, el tipo de flores, y el peinado más adecuado es llevar el pelo suelto con tirabuzones y ondas rebeldes. También se puede hacer un recogido y mezclar flores en este, pero con el pelo suelto las coronas se ven más preciosas.

La corona se puede comprar o la misma novia hacerla a su gusto. Sólo necesitarás una cinta, flores artificiales o naturales, y una corona. Podrás ir haciendo la corona poco a poco y recuerda diseñar antes como quieres que quede, ya que tendrás la idea y no fallarás en su elaboración.

A continuación os dejamos algunas fotos:


Imagen: Pinterest.com



Imagen: Pinterest.com




Imagen: pinterest.com


Artículos relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario