Si no quieres estrés, lo mejor es que delegues, que pidas ayuda y consejos. Una boda debe reflejar el gusto de los novios, pero no pasa nada si pides consejos a tu familia, una amiga que haya pasado por la misma situación, también se están poniendo de bodas las planificadoras de bodas o wedding planner.
Existen muchas aplicaciones y programas informáticos que pueden ayudarte a planificar tus objetivos y a organizarte sin agobios. Recuerda que aunque tengas muchos meses por delante, lo mejor es hacer las cosas sin prisa pero sin pausa, ya que el tiempo puede caerte encima, y el agobio será mayor.
Una buena idea es que vayas a un spa a relajarte, ya sea con tus amigas o con tu futuro marido, recuerda que no puedes hacer todo a la vez y que un poco de relax te hará bien. Por lo que puedes dedicar un día para que te mimen y te dejes mimar.
También te ayudará a estar siempre de buen humor, ya que si te enfadas, tus planes se pueden complicar, y lo pasarás peor. Lo mejor es tener una buena actitud frente a la boda, y recuerda que la preparación es vital para que todo salga bien, y puedas disfrutar del mejor día de tu vida.
Imagen:
No hay comentarios:
Publicar un comentario