miércoles, 20 de agosto de 2014

¡No te estreses en tu boda!

Organizar una boda lleva muchos preparativos, lo que puede resultar agobiante cuando se acerca la fecha. La mayoría de las novias son las que se encargan de todos los preparativos, el vestido, el banquete, la ceremonia y realmente puede ser estresante.


Si no quieres estrés, lo mejor es que delegues, que pidas ayuda y consejos. Una boda debe reflejar el gusto de los novios, pero no pasa nada si pides consejos a tu familia, una amiga que haya pasado por la misma situación, también se están poniendo de bodas las planificadoras de bodas o wedding planner.

Existen muchas aplicaciones y programas informáticos que pueden ayudarte a planificar tus objetivos y a organizarte sin agobios. Recuerda que aunque tengas muchos meses por delante, lo mejor es hacer las cosas sin prisa pero sin pausa, ya que el tiempo puede caerte encima, y el agobio será mayor.

Una buena idea es que vayas a un spa a relajarte, ya sea con tus amigas o con tu futuro marido, recuerda que no puedes hacer todo a la vez y que un poco de relax te hará bien. Por lo que puedes dedicar un día para que te mimen y te dejes mimar.

También te ayudará a estar siempre de buen humor, ya que si te enfadas, tus planes se pueden complicar, y lo pasarás peor. Lo mejor es tener una buena actitud frente a la boda, y recuerda que la preparación es vital para que todo salga bien, y puedas disfrutar del mejor día de tu vida.

Imagen: emujer.mx

Artículos relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario