Uno de los ingredientes imprescindibles en nuestra boda es la gran tarta o pastel de bodas. Pero claro, no podemos elegir cualquier pastel. Por lo tanto, antes de comprar la tarta de nuestra boda es necesario que sigamos una serie de consejos.
Para empezar, es de vital importancia que elijamos el pastel con la suficiente antelación para que el día de la ceremonia esté listo. Y es que a veces solemos preocuparnos demasiado de otras cuestiones, dejando de un lado y para lo último la elección del pastel, cuando en realidad es una de las cosas más importantes.
También es importante que elijamos un lugar perfecto, la pastelería perfecta para encargar nuestro pastel. Para que una pastelería se considere perfecta, debe tener una serie de requisitos, como que tenga una gran variedad de pasteles entre los que poder elegir, que sean pasteleros profesionales avalado por la experiencia, que tengan un buen precio, así como diversidad de figuritas para la decoración final. Incluso en algunas pastelerías podemos encargar una tarta en la que cada piso sea de diferentes sabores. Así sorprenderemos a nuestros invitados.
Y también es importante que nuestro pastel de bodas sea totalmente personal, tanto en forma, como en sabor como en todo. Podemos elegir como ya hemos dicho diferentes sabores, así como diferentes formas. Tened claro que aunque es importante escuchar opiniones tanto de nuestros allegados como de los expertos maestros pasteleros, los que tomamos la decisión acerca del pastel de nuestra boda somos nosotros mismos.
Imagen: flickr.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario