Para una mujer, uno de los días más importantes de toda su vida es el día de su boda, un día con el que seguro que ha soñado toda su vida y en el que quiere que todo, absolutamente todo, sea perfecto. Y en ese todo por supuesto se incluye todos los temas de belleza de la novia.
Antes de la boda, y con el objetivo de lucir perfectas ese día, es necesario que sigamos una serie de tratamientos de belleza para nuestro rostro con el fin de que se vea limpio, radiante e iluminado. Uno de esos tratamientos es el peeling, un tratamiento ideal para eliminar las manchas e impurezas de la piel del rostro.
Gracias a este tratamiento de exfoliación, en el que se utilizan una serie de productos químicos para limpiar nuestra piel, dejaremos nuestro rostro limpio de toda impureza, renovaremos las capas de nuestra piel y unificaremos nuestro tono de color para vernos radiantes el día de nuestra boda.
Unos días antes de realizar el tratamiento de peeling, es necesario que utilicemos una serie de cremas y tónicos faciales ricos en ácido retinoico o en algunos otros irritantes con el fin de preparar la piel para el tratamiento.
Según la piel de la novia en concreto y según el objetivo que persiga, necesitará un número de sesiones diferentes, ya que si solo busca acabar con el acné, los resultados pueden ser vivibles en una sola sesión, mientras que en tratamientos de peeling contra manchas o para unificar el tono de la piel, pueden ser necesarias una media de 6 sesiones.
Imagen: wikimujer.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario