Recomendamos que utilices colores agradables, flores y elementos decorativos conmovedores y llenos de romanticismo. Si te casas en unos meses, puedes hacer un calendario donde en cada mes se pongan pegatinas de la pareja, de esta manera se acordarán de la fecha de manera original. También puedes optar por dibujos en caso de que se te de bien esta tarea.
Otra idea es hacer una invitación inspirada en vuestros hobbies, del estilo de la boda o de vuestra personalidad. Y algo que te gustará es junto a la invitación, escribir las principales canciones que sonarán en la boda, y puedes hacer una hoja de confirmación donde los invitados den sugerencias acerca de sus canciones favoritas.
También puedes mirar tutoriales y páginas webs donde te den ideas para hacer las invitaciones, sólo luego debes llevarla a una empresa que las impriman. En caso de que no dispongas de mucho tiempo, se pueden enviar invitaciones por correo electrónico, por cd o creando un original video para enviarlo a tus familiares y amigos, y así conozcan la fecha de la boda.
Imagen: enfemenino
No hay comentarios:
Publicar un comentario