miércoles, 3 de junio de 2015

Novias premamás

Cada vez más novias se casan mientras están embarazadas. Si eres una de este tipo de novias, debes lucir radiante con un vestido de novia premamá. Para lucir de barriga, lo mejor es utilizar un vestido recto y entallado, los detalles pueden ser con encaje, capas y bordados.


Los vestidos inspirados en los años 70 son ideales para las novias que esperan un bebé, también recomendamos los vestidos de corte griego y si es posible puedes colocar un cinturón dorado para complementar.

Lo más importante es que el vestido se adapte a tu cuerpo, estilo, y que sea confortable. Respecto a los zapatos, puedes optar por unas zapatillas, evita ir en tacones, así estarás más cómoda, y no sufrirás riesgo de ninguna caída.

La elección del vestido también dependerá del mes de gestación en el que te encuentres. Si estás en el primer trimestre, el vestido puede ser de caída libre, los vestidos de corte imperio hacen que la tripa luzca desapercibida, en caso de poca gente sepa que estás embarazada.

Si el embarazo está avanzado, lo mejor es utilizar un vestido holgado. También debes tener presente el escote, ya que con el embarazo los pechos aumentan, por lo que lo más recomendable son los escotes de pico, los dobles o los transversales.


Imagen: paperblog


Artículos relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario