Todas las novias se ponen nerviosas cuando se acerca la boda, y es por ello que cuando quede al menos una semana no puedes hacer cosas que pueda estropear tu imagen. Una de estas es cambiar de look radicalmente, como teñirlo de un color distinto o cortarlo demasiado. Lo mejor es no hacerlo, ya que lo mejor es no arriesgarse demasiado para el gran día.
Evita tomar estimulantes como el alcohol y cafeína. Sabemos que el estrés puede hacer que no te concentres para dormir, pero lo mejor es evitar estas bebidas, así el exceso de líquidos no se notará en tu organismo y piel.
Tampoco dejes de lado tu rutina habitual de ejercicios. En la última semana no los intensifiques, pero al menos, puedes ir a caminar, de esta manera no descuidarás tu cuerpo. Respecto a los tratamientos de belleza, no te hagas un peeling ni una microdermoabrasión, ya que la piel se reseca y se cae, lo que puede ser fatal para tu rostro, lo mejor es que estos tratamientos se hagan antes.
Y como es verano y quieres lucir bronceada, no utilices sprays bronceadores, lo mejor es la caña de azúcar para que el tono sea uniforme. No utilices productos de belleza que nunca hayas probado, lo mejor es no arriesgarse y dejar todo para después de la boda.
No olvides llevar una dieta equilibrada, de esta manera no ganarás kilos, y el vestido no habrá que hacerle ningún tipo de arreglo. Ya con estos puntos, lo que queda es disfrutar del gran día.
Imagen: fotolia
No hay comentarios:
Publicar un comentario