En un momento en el que Internet hace virales todo tipo de vídeos e historias, hemos podido ser testigos de que en los últimos años las peticiones de matrimonio han evolucionado y son cada vez más originales.
Ejemplo de ello son las pedidas que se realizan mediante trabajadas coreografías como flashmob. Se trata de coreografías sincronizadas que suelen acabar con el novio (o la novia) en el centro de todos pidiendo matrimonio a su pareja.
Otra de las grandes pedidas de boda originales, y también de las más temerarias, puede hacerse mediante acróbatas paracaidistas que formen la pregunta en el aire, aunque para este tipo de pedidas es necesario que uno de los miembros de la pareja sea acróbata paracaidista, o bien tener mucho dinero y contactos para conseguirlo.
Una de las modalidades para quienes no quieran tirarse de un avión en paracaídas, es contratar una avioneta que despliegue un cartel dedicado a esa persona proponiéndole matrimonio, asegurándose esos si de que esa persona esté en el momento adecuado y en el lugar oportuno para verlo.
Imagen: flickr
No hay comentarios:
Publicar un comentario