El matrimonio requiere un clima y un tiempo soleado que refuerce la armonía en este día tan especial. El verano o la primavera son tiempos que apoyan la celebración del matrimonio. El tiempo soleado, por ejemplo, es alguno de los motivos que llevan a una pareja a celebrar su boda en verano.
En verano, las bodas en la playa son muy frecuentes y populares. Las parejas pueden celebrar la ceremonia y la recepción de los invitados en la playa.
Pero también se pueden realizar este tipo de bodas en interiores. Por ejemplo, en carpas en jardines o en el interior de una casa de verano. En este caso, la pareja deberá preocuparse de la decoración ya que esta será muy importante para el éxito de la celebración.
Debe escoger una decoración veraniega, colorida, brillante y fresca. Por ejemplo, velas de colores claros, que transmitan frescura.
También puede elegir collares de flores para su uso directo, o como decoración de columnas y paredes. También es un recurso bastante estético el usar conchas y caracolas marinas. Esto transmitirá una sensación marina bastante interesante en su boda.
Por último, el usar fotografías de temática veraniega y marítima puede ser un recurso interesante. Puedes decorar el lugar con fotografías de playas o de la pareja feliz. Esto transmitirá buenas sensaciones a los invitados, y conseguirá que su boda sea especial.