lunes, 23 de agosto de 2010

Boda India


La India es una tierra de colores, tradición y belleza natural. Entre otros, el matrimonio indio es muy famoso en todo el mundo. Las bodas indias se llenan de canciones, bailes, obras de teatro por la multitud... Todas estas actividades hacen las delicias de los invitados, y más, si estos son occidentales.

En la India, las bodas se celebran como un intenso encuentro, lleno de alegría y excitación; y entre todos luchan para que el recuerdo de la boda se quede en la memoria de por vida.

Las bodas en la India son consideradas como eventos de gala. Además de los vestidos, la decoración del lugar, el planning de acontecimientos..., el maquillaje de la novia es muy apreciado en las bodas del país.

Se intentan cuidar todos los aspectos del maquillaje de la novia, haciendo que, por supuesto, vaya a juego con el vestido (generalmente claro) y la decoración.

Generalmente, meses antes de la boda, las novias india se someten a una regeneración de la piel. La alta exposición al sol, la contaminación, etc, hacen que la piel pierda su textura y brillo natural. Por ello, las novias indias se someten a tratamientos naturales de belleza facial; mehendi, henna, pedicura, manicura... son algunos de los procesos a los que se someten.

El maquillaje indio se consigue en base a una composición bastante "pesada". Se trata de cremas realizadas con muchas sustancias. Son maquillajes muy luminosos y brillantes. Esto es así debido a que la mayoría de bodas en la India se celebran por la noche. También, los vestidos, suelen ser claros y luminosos, para destacarse entre los demás.

Asi que te podrías plantear invitar a tus amigos a una boda temática india. Puedes contactar con muchos maquilladores que podrán ofrecerte el realizarte un maquillaje indio, y poder hacer de tu boda un día, aun más especial.

Artículos relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario