miércoles, 4 de agosto de 2010

La elección del menú


La configuración de un menú de la boda puede ser una tarea desalentadora y estresante, especialmente para alguien que nunca ha planeado un evento antes. Hay muchos factores a considerar al planear el menú de la boda. La hora y lugar de recepción de su boda, el precio de la comida, el tipo de alimentos que quieren servir, la elección de un proveedor... Dentro de todas las tareas que hay que preparar para la boda, esta es fundamental.

Existen muchas variables y posibles elecciones; desde un almuerzo o comida de menús para los invitados en bodas de mañana, a cócteles o menús nocturnos en el caso de que la boda se celebre por la noche.


Además del menú, es muy importante elegir bien el lugar donde se celebre el convite. Salas de banquetes, clubes de campo, salones de recepción, las iglesias o incluso lugares al aire libre (playas, parques, lagos...) pueden ser posibles opciones. Hay que ser consciente de que la elección del lugar seguramente afectará, también, al tipo de comida que se servirá.
Costo de la comida - Los gastos de la comida será mayor si se ofrecen más opciones. Cena de menú a elementos tales como Filet Mignon, cordero o mariscos será más caro que si fuera a ofrecer pollo. El pollo es un elemento de menú popular y de precios moderados por lo que esta podría ser una buena opción si usted tiene que mantener el costo.

Elección de una empresa de catering - es fundamental probar las posibles opciones. Generalmente estas empresas ofrecen servicios de degustación para los novios para que así, la elección sea más fácil. También puede optar por incluir sus comidas favoritas o las de familiares y amigos.

Su menú de boda también puede reflejar la temporada del año. Por ejemplo, en el otoño, con un clima frío, tus invitados seguramente disfrutarán de sopas o puré de patatas. Asado de pavo, gallina de Cornualles, asado de costilla son menús habituales en las bodas de Otoño.


La planificación de un menú de boda, como he dicho, puede ser divertido para algunos, pero puede ser abrumador para los demás. Hay muchas ideas de posibles menús y alimentos a considerar para la recepción de su boda. Los novios tienen que conseguir hacer que la comida, y en general el convite, sea memorable para sus invitados. Elija los platos del menú teniendo en cuenta las preferencias de sus invitados.

Artículos relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario