jueves, 19 de agosto de 2010

Regalos curiosos para bodas


Hoy en día, las novias y novios están poniendo las cosas mucho más fácil a sus invitados a la hora de escoger un regalo de boda. La mayoría de parejas escoge unas cuantas tiendas, crean una lista de regalos que les gustaría recibir, y dejan que sus invitados escojan de entre esa lista, los regalos que quieran dar a los novios.

También hay novios que en sus invitaciones de boda, escriben algunas sugerencias de regalos que les gustaría recibir.

Pero si quieres salir de lo normal y lo típico, puedes regalar un regalo original, algo inesperado para ellos y creativo.

A continuación os muestro algunos regalos originales, con los que puedes sorprender a la pareja:

  • Busca una impresionante pieza de arte - un cuadro, una escultura - o consigue a un artista profesional para hacer un boceto o una pintura de una fotografía en la que aparezca la feliz pareja.
  • Si a tus amigos les encanta cocinar y/o comer, puedes intentar conseguir un aparato para cocinar único. Olvídese de pequeños utensilios de cocina o dispositivos clásicos... usted necesita algo inusual e inolvidable. Algunas sugerencias son aparatos de fondue, parrillas, etc.
  • Si a tus amigos les gustan los recuerdos, una buena opción sería crear un libro de memorias o un libro de recuerdos de la pareja, mostrando las veces que han pasado juntos.
  • Si a la pareja le gustan los deportes, puede organizarles una escapada de actividades deportivas en la montaña, o abonarles a su equipo favorito para ver los partidos de temporada.
El día de la boda suele ser uno de los momentos más grandes y felices en la vida de una pareja. Por ello, te recomiendo que escojas un buen regalo, se original y piensa con el corazón.

Artículos relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario