Tienes que organizarte y no dejar todo para última hora. Haz la cita en la peluquería o si vas a peinarte sola, decide el tiempo que utilizarás en esta actividad. Si vas a peinarte tu misma, debes tener todo organizo,como el secador, la plancha, las tenazas, el tocado, etc. Luego decide el vestido, el bolso,los zapatos, las joyas y accesorios y todo lo que lucirás ese día.
Respecto a la rutina de belleza, debes ir poco a poco. Primero, debes empezar con el peinado, no te olvides de la laca si quieres que aguante. Ahora pasa al maquillaje, hazlo poco a poco, sin olvidarte de la crema hidratante,la base, el contorno de ojos, el brillo de labios, y todo lo que consideres que debe ir en tu rostro.
Cuando termines, coloca los accesorios, luego el vestido, y por último, no olvides llevar un bolso donde lleves maquillaje para retocar cuando sea necesario. Si no quieres comprar un nuevo vestido, puedes reciclar alguno que tengas con algún nuevo accesorio. Recuerda que debes estar bella, ya que como invitada debes lucir como tal.
Lo más importante es que te sientas cómoda y hermosa, por lo que debes arreglarte despacio, y que en la boda disfrutes todo lo que puedas.
Imagen: monicositas.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario