miércoles, 2 de abril de 2014

Dieta pre boda para novia

Uno de los días más felices de nuestra vida, al menos para algunas personas, es el día de nuestra boda. Desde que decidimos casarnos con el que será el hombre de nuestra vida hasta que llega el momento de dar el sí quiero, son miles de detalles y preparativos previos los que tenemos que hacer para que todo salga como siempre lo hemos imaginado. Y entre tanto preparativo y ajetreo, seguro que no siempre tenemos tiempo para mantener una dieta equilibrada.

Trucos para estar estupenda

El estrés pre boda es el principal causante en algunas ocasiones de que tengamos unos kilitos de más o de que nuestra figura se resienta. Por ello, en caso de que no estemos contentos con nuestra figura debemos trabajar para moldearla antes del gran día bien con una dieta para perder kilos o con una para mantenernos en forma.

Si nos ha cogido el toro y contamos con poco tiempo antes de la boda, lo mejor es hacer una dieta de choque. Eso sí, siguiendo las precauciones para evitar el efecto rebote. Así, podemos empezar a hacer nuestra dieta tomando para el desayuno una infusión de leche, una tostada con pavo y alguna pieza de fruta, como naranja o piña.


Para la comida es importante tener algún alimento con proteínas como el pollo o el pescado y algo de verduras bajas en azúcar como las espinacas, la lechuga o los espárragos. Podemos alternarlos con otros alimentos como los champiñones y las setas. Y para la cena es ideal tomar una pieza de fruta como la piña. Eso sí, las dietas por sí mismas no hacen milagros y debemos combinarlas con ejercicio físico adecuado. Así conseguiremos un cuerpo espectacular para el día de nuestra boda.

Artículos relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario