El menú de una boda es tan importante como la celebración en sí. En Bodas a la Moda te daremos algunos consejos para que no tengas dolores de cabeza y el banquete sea un éxito. Lo primero es que no debes pensar sólo en vuestros gustos, lo mejor es que sean alimentos que les gusten a todo el mundo.
Repasa tu lista y recuerda si alguien necesita una dieta especial, como por ejemplo si es celíaco, vegetariano o que no puede probar algún plato por su religión. También piensa en los niños, debe ser una comida que les encante a todos los pequeños, como por ejemplo, la pasta.
Pregunta en el restaurante cuál es su plato estrella e inclúyelo en el menú, seguro será un acierto. También puedes optar por los productos de temporada y que el menú se adecue a la estación del año. Algunos novios incluyen platos típicos de la región donde viven, y en caso de que alguno sea de otro lugar, esto logra impresionar a los invitados.
Los restaurantes cuentan con diversos menús con precios distintos, puedes optar por uno, aunque tengas que hacer algunas variaciones. Es muy importante la degustación de prueba, así tendrás una idea de lo que queréis y si pones muchos platos, mejor que sean miniaturas.
Antes del banquete, lo más indicado es un cóctel donde los invitados compartan, este debe ser ligero, así todo el mundo podrá disfrutar del menú sin llenarse. Y no olvides los postres, aunque las personas no puedan comer más, estos son siempre bienvenidos.
Imagen: flickr.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario