En una boda, la tarta es una de las protagonistas principales. Todas las novias apuestan para que en el día de su fiesta haya una tarta que le brinde el punto dulce a la celebración. Además, la tarta la cortarán los novios delante de todos los invitados, lo que hará que el momento sea muy especial.
Si estás organizando el día de tu boda, pero aún no te decides por el tipo de tarta, lo primero es que debes tener claro si deseas una tarta con varios pisos con vuestro rostro en uno de ellos, o si al contrario, queréis una tarta discreta.
Existen tartas con castillos de princesas, paisajes, vuestras caras reflejadas o cualquier motivo que os guste. Además, hay muchas pastelerías que se especializan en hacer una tarta con personalidad,por lo que no será difícil elegir.
Cuando vayas a la pastelería, es importante ver fotos y muestras, así estarás segura que el lugar que buscas ofrece el servicio perfecto para cuidar todos los detalles de tu boda. Debes preguntar acerca del tamaño de la tarta nupcial, ya que esto dependerá de la cantidad de personas que vas a invitar, por lo que lo mejor será escuchar los consejos de expertos.
La forma de la tarta también tiene que ver con la decoración de la boda. No puedes querer una tarta azul y la decoración del salón de color verde. A pesar de que la tarta es un clásico en las bodas, también puedes elegir una tarta helada para diferenciarte del resto.
El sabor de la tarta es muy importante. Prueba varias opciones y escoge la que más te agrade y la que creas que pueda gustar a tus invitados. Ese día todo debe estar perfecto. Y recuerda hacerle muchas fotos a la tarta, así guardas un bonito recuerdo de tu boda.
Imagen: flickr.com
Imagen: flickr.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario