martes, 27 de mayo de 2014

Alternativas para el velo de novia


Seguro que muchas mujeres sueñan con el día de su boda desde que tienen uso de razón. Imaginárselo como el día más importante de su vida, rodeado de todos sus seres queridos y donde nos uniremos para toda la vida a la persona que amamos.


 Imaginar nuestra boda es imaginar algo de ensueño en el que todo es perfecto, con un traje hecho a medida para nosotras. Pero hay veces en las que las modas cambian, y que aunque nos imaginemos con un vestido concreto, una vez llegado el momento nos damos cuenta de que ese vestido no está de moda.

Lo mismo ocurre con el velo. Hace varias décadas era prácticamente impensable ver a una novia sin su tradicional velo. Pero afortunadamente las cosas van cambiando y ahora existen un gran número de alternativas para aquellas mujeres que quieran llevar algo más original.

Una de esas alternativas son las coronas de flores. Gracias a estas coronas, que pueden hacerse tanto con flores naturales como sintéticas, se da un toque atrevido e incluso algo bohemio sin dejar de lado la parte romántica tan importante este día. Una variación de estas coronas son los tocados, tan populares entre las invitadas y que cada vez más novias utilizan.


Pero si queremos renunciar al velo pero aun así queremos vestir algo más clásico y tradicional, siempre podemos apostar por las mantillas, que podemos encontrarlas tan largas como las colas de los vestidos y otras más cortas, siempre a gusto de la novia en cuestión.

Imagen: pinterest.com

miércoles, 21 de mayo de 2014

Dificultades que puedes tener en tu boda

Está de más decir que el día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida. Este es un evento que requiere planificación previa y exige muchos preparativos. Pero a pesar de que lleves un control, es inevitable que se te escapen detalles o que algo falle.
Si se presenta alguna dificultad, lo primero es no perder la paciencia ni los nervios. Puedes tener una mancha en el vestido, que se te rompan los zapatos o que el velo se te caiga, que se dañe el coche, o que el DJ se enferme, por lo tanto, para que no te entre un ataque de nervios, te damos algunos consejos.

  1. Si tu vestido tiene una mancha, lo mejor es aplica talco.
  2. Asegúrate que el coche de la boda esté en buen estado, y ten a mano el móvil por si algo sale mal.
  3. Si el maquillaje de bodas luce espantoso, lo mejor es que tengas a mano tu propio estuche.
  4. Si la boda se hace fuera de tu ciudad, procura que alguien lleve al cura o al juez.
  5. En caso que tus padrinos sean unos despistados y se olviden los anillos, trata de tener algún objeto reemplazable.
  6. Si has lanzado el ramo y te has quedado con las manos vacías, que no te mate el pánico, puedes coger unas flores del centro de mesa para que te saque de aprietos.
  7. A muchas novias se les puede romper un tacón del zapato. Lo mejor es que lleves unas sandalias de repuesto.
  8. Si tus músicos no se presentan, lo mejor es que seas previsora, y que desde día antes hagas una selección con la música de tu boda. 
Imagen: fotolog.com

miércoles, 14 de mayo de 2014

¿Quieres pajes para tu boda?


Una boda es un acontecimiento que necesita una preparación previa para que todo salga a la perfección. Por lo tanto, hay que organizar el convite, elegir el menú, decidir la decoración, cuantas personas van a asistir, el vestido, la luna de miel, etc.


También debes decidir si quieres un cortejo para tu boda. Ya sea con damas de honor, y los pajes que suelen ser primos, sobrinos o hijos de amigos pequeños y quieren también ser protagonistas de la fiesta. Si vas a tener pajes, y no sabes cómo vestirles, te daremos algunos consejos.

Si eres tradicional, el traje de los pajes puede ser del mismo color que tu vestido,al igual que los accesorios como coronas de flores, adornos, etc. Recuerda que son niños y que no deben ir muy cargados, ya que ellos lo único que quieren es pasarlo bien durante la fiesta. Deben ir cómodos y que sean adornos sencillos para que no los rompan o los pierdan.

Es recomendable que los niños sean mayores de 5 años para que asuman su papel y no tengan mucha vergüenza. Debes ponerte de acuerdo con los padres de los niños con antelación para así saber si asumirán el gasto en vestuario, en caso de que no lo incluyas.

Tampoco pongas más de cinco niños ya que sería una labor mantenerlos a todos en orden. Puedes hacer un pequeño ensayo para que sepan su función y asigna a cada uno un rol para que se sientan importantes y realicen su trabajo con entusiasmo.

Imagen: pinterest.com

miércoles, 7 de mayo de 2014

Arregla la maleta para tu luna de miel

Hacer la maleta para un viaje trae dolores de cabeza, y más si es para tu luna de miel. Una boda trae mucho ajetreo, por lo que no es recomendable que dejes la maleta para el último día. Si lo haces, te arriesgas a no llevar algún objeto imprescindible, por lo que lo mejor es que la hagas con bastante tiempo de antelación.


La luna de miel no es un viaje cualquiera, este es el que da inicio a vuestra vida de pareja, por lo que debe ser organizado cuidadosamente. El equipaje estará de acuerdo al destino, si es playa, montaña, un país donde hace frío, por lo que también dependerá de la época del año.

En caso de que hayáis elegido playa, la ropa de la mañana debe ser lo más cómoda posible. Y no hay nada más cómodo que un bikini, un pareo o un vestido de playa. Como complemento, un bolso grande donde te quepan las gafas y las cremas protectoras para tu piel y cabello.

Por la tarde será el momento de los paseos, por lo que en la maleta no debe faltar unas zapatillas deportivas ya que con tanta caminata pueden dolerte los pies. Por lo tanto, para conocer las calles con tu marido, debes estar lo más cómoda que puedas.

Para la noche, lo mejor es que luzcas más guapa de lo que eres. Lleva varios vestidos largos y tacones para que le des el toque a esa cena, o sólo para ver la luz de la luna. Para la ropa de dormir, lleva en la maleta juguetes y varios conjuntos de lencería que le hagan babear.

 ¡Sedúcele en tu luna de miel, y vive momentos inolvidables!


Imagen: flickr.com