miércoles, 27 de agosto de 2014

¿Contratar una wedding planner?

Uno de los días más importantes en la vida de la mayoría de las personas es el día de su boda. Ese día, toda nuestra vida cambia para siempre, dejamos nuestra soltería y nuestra vida independiente para unirnos a la persona que amamos y con la que queremos pasar el resto de nuestra vida. todo esto suena muy bonito en la teoría, y realmente lo es, pero cuando decidimos pasar por el altar casi nadie imagina todo el trabajo que nos queda por delante antes de que llegue el gran día para que ese día sea de ensueño y como siempre lo hemos imaginado.


Comprar los trajes, elegir a los padrinos, los anillos, el lugar del banquete, la colocación de las mesas, los invitados que nos acompañarán… Todo esto supone un estrés muy grande para los novios. Pero podemos dejar todo en manos de profesionales y contratar una wedding planner para que haga todo ese trabajo y consiga una boda con la que siempre hemos soñado.

Seamos sinceros, contratar a alguien para que nos realice el trabajo sucio no nos saldrá nada barato, pero el resultado bien merece la pena ya que conseguiremos todo lo que pidamos por nuestra boquita. Tener una wedding planner nos dará muchos beneficios. Tener alguien que nos ayude con los preparativos nos asegura que todo saldrá como queremos. Una wedding planner remueve cielo y tierra para preparar ese día que es tan especial para todos. A todos los efectos, contratar una wedding planner es una de las mejores ideas que podemos tener.


Imagen: reflectivebride.com

miércoles, 20 de agosto de 2014

¡No te estreses en tu boda!

Organizar una boda lleva muchos preparativos, lo que puede resultar agobiante cuando se acerca la fecha. La mayoría de las novias son las que se encargan de todos los preparativos, el vestido, el banquete, la ceremonia y realmente puede ser estresante.


Si no quieres estrés, lo mejor es que delegues, que pidas ayuda y consejos. Una boda debe reflejar el gusto de los novios, pero no pasa nada si pides consejos a tu familia, una amiga que haya pasado por la misma situación, también se están poniendo de bodas las planificadoras de bodas o wedding planner.

Existen muchas aplicaciones y programas informáticos que pueden ayudarte a planificar tus objetivos y a organizarte sin agobios. Recuerda que aunque tengas muchos meses por delante, lo mejor es hacer las cosas sin prisa pero sin pausa, ya que el tiempo puede caerte encima, y el agobio será mayor.

Una buena idea es que vayas a un spa a relajarte, ya sea con tus amigas o con tu futuro marido, recuerda que no puedes hacer todo a la vez y que un poco de relax te hará bien. Por lo que puedes dedicar un día para que te mimen y te dejes mimar.

También te ayudará a estar siempre de buen humor, ya que si te enfadas, tus planes se pueden complicar, y lo pasarás peor. Lo mejor es tener una buena actitud frente a la boda, y recuerda que la preparación es vital para que todo salga bien, y puedas disfrutar del mejor día de tu vida.

Imagen: emujer.mx

miércoles, 13 de agosto de 2014

Corona de flores para la novia

Las coronas de flores son una alternativa muy romántica para una novia que no quiera optar por el velo de novia tradicional. Una de las coronas de flores más llamativas son las de tipo frontal donde las flores se concentran principalmente en la frente.

Es cierto que las flores son esenciales en una boda, y es por ello que muchas novias optan por una hermosa corona. Este atuendo puede ayudar a darte un toque más fresco , y es ideal si la boda se celebra en primavera o al aire libre. Y si quieres ir totalmente distinta, una corona de flores será la mejor opción.

Cada novia debe elegir la corona, si será grande, mediana, pequeña, el tipo de flores, y el peinado más adecuado es llevar el pelo suelto con tirabuzones y ondas rebeldes. También se puede hacer un recogido y mezclar flores en este, pero con el pelo suelto las coronas se ven más preciosas.

La corona se puede comprar o la misma novia hacerla a su gusto. Sólo necesitarás una cinta, flores artificiales o naturales, y una corona. Podrás ir haciendo la corona poco a poco y recuerda diseñar antes como quieres que quede, ya que tendrás la idea y no fallarás en su elaboración.

A continuación os dejamos algunas fotos:


Imagen: Pinterest.com



Imagen: Pinterest.com




Imagen: pinterest.com

miércoles, 6 de agosto de 2014

Organiza tu boda sin estrés

La preparación de una boda causa mucho estrés y que los nervios salgan a flote. Si quieres aprender a organizar tu boda sin estrés, te daremos algunos consejos que te serán muy útiles:


Familia: Una de las cosas que más causan estrés en la organización de una boda son la propia familia. Muchas madres y suegras quieren participar y en la mayoría de los casos no comparten los mismos gustos que sus hijos. Por lo tanto, comienzan las tensiones y los desacuerdos. Lo mejor es decir que se aprecia la ayuda, pero que si se necesita se pedirá.

El novio: Muchas novias cometen el error de alejar al novio de los preparativos de la boda. El matrimonio es de ambos, así que haz que tu novio se sienta útil ayudando en la organización de la celebración. También debes evitar las discusiones.

Tienes una vida: Debes pensar que tienes una vida aparte de la boda. Debes hablar del tema poco y no todos los días. Además, debes utilizar tu tiempo libre para tus aficciones, ir al cine y quedar con los amigos.

Planificación: Una boda sin la planificación debida será un desastre. Puedes hacer un calendario para detallar todos los preparativos. No puedes dejar todo para el último mes, a tiempo hay que contratar el catering, elegir el vestido, si la boda será en la iglesia o por lo civil, la luna de miel, además de la pedicura y manicura.

Es muy importante que en la organización de tu boda conozcas tus límites y que delegues y pidas ayuda. Lo mejor es que disfrutes poco a poco de los preparativos, de esta manera podrás disfrutar del gran día.