miércoles, 15 de julio de 2015

¿Sandalias para tu boda?

Una mujer que se vaya a casar debe tomarse tiempo para decidir el look que va a lucir durante su boda. Uno de los puntos más importantes son los zapatos que llevará en su gran día, por lo que te recomendamos que mires primero por tu comodidad, aunque ir cómodas no significa que dejes la elegancia de lado.


Como en una boda se pasa mucho tiempo de pie, bailando, saludando a los invitados y disfrutando, es normal que los pies se resientan, por lo que se debe elegir unos zapatos cómodos. Si no te gustan los tacones y no aguantas estar subidas centímetros de más, una buena opción son las sandalias planas.

La principal ventaja de llevar este calzado es que disfrutarás de total comodidad. Para elegirlas recomendamos que el vestido se adapte a ellas, y que cuando camines no te duelan las plantas de los pies. Si no quieres unas sandalias totalmente planas, puedes elegirlas con suela, y te recomendamos que las elijas según el color de tu vestido o del resto de accesorios que te pondrás.

Es cierto que la elección de un calzado adecuado para una boda es complicado, pero puedes ir a una tienda de zapatos especializada en novias, para que así puedas elegir el tipo de sandalia que más te convengan y con las que puedas caminar totalmente cómoda. Respecto al color, puedes combinar las sandalias con los accesorios, pero si no quieres llamar al atención, elige respecto al color de tu vestido de novia.


Imagen: chicanddeco.com

Artículos relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario