miércoles, 29 de julio de 2015

Luna de miel en Italia

Italia es uno de los países más populares para irse de luna de miel. Esto se debe a su deliciosa gastronomía, sus interesantes ciudades, y sobre todo por la simpatía de su gentes. Es por ello que recomendamos hacer una ruta italiana por Roma, Venecia, Florencia, Pisa y Milán, lugares que jamás podrás olvidar:


Roma: La capital de Italia te ofrecerá una experiencia inolvidable, donde conoceréis el Coliseo romano, la Fontana de Trevi, la Plaza de España, el Vaticano, la Boca de la Verdad, el Foro y Palatino, entre otros.

Florencia: Una ciudad para los amantes del arte. Con la Plaza del Duomo, donde encontraréis la Catedral, el Campanile de Giotto, el Battistero di San Giovanni, y el Ponte Vecchio, son las principales atracciones de la ciudad. A su paso, podéis ir a Pisa, donde veréis la Catedral con su famosa torre inclinada. Una visita que podréis hacer es a Siena, que queda a una hora de Florencia.

Milán: Conocida como la capital de la moda, el recorrido debe comenzar por el Duomo que es el monumento principal de la ciudad. Otros atractivos son el Teatro La Escala y Las Galerías Victor Manuel.

Venecia: Sus canales y puentes hacen que Venecia sea una de las ciudades más famosas de Italia. Recomendamos comenzar la visita en la Plaza San Marcos, no dejéis de montaros en una góndola, y podéis hacer una excursión a las islas de Burano y Murano. Otra visita cercana a realizar a la ciudad de Verona para conocer el lugar natal de Romeo y Julieta.




Imagen: pinterest



Artículos relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario