Si eres muy romántica, las flores que puedes utilizar son las que tengan tonos rosa o lila. Las flores como la lavanda aportan un toque romántico, y si la boda es al aire libre, puedes comprar flores de tonos claros, como las margaritas. También se pueden utilizar plantas y arbustos para un toque más sofisticado.
La boda debe decorarse según el entorno. Por ejemplo, si te casas en la zona del mediterráneo, las flores deben adaptarse al estilo. Si el enlace se celebra en un entorno rural, lo mejor es tirar de flores silvestres y que sean propias del campo como los girasoles, margaritas y violas.Para una boda rústica, los arbustos y hierbas salvajes son una opción ideal. Otro tipo de flores con las que acertarás son las hortensias, amapolas, lirios, hortensias, jacintos, entre otras.
No te olvides del camino hacia el juzgado o el altar, se debe decorar con flores u otro tipo de accesorios para que no puedas olvidar nunca este día. Todo es cuestión de inspiración, de esta manera encontrarás las flores que más te gusten y las que queden mejor con la decoración de este gran día.
Imagen: fotosdeflores
No hay comentarios:
Publicar un comentario