miércoles, 19 de agosto de 2015

Moda para segundas nupcias

Una boda es momento muy importante para la mayoría de personas que deciden dar el sí quiero. Sin importar la edad o el número de veces que se haya hecho, es un evento muy especial y romántico. Por lo tanto, si te casas por segunda vez, lo más seguro es que quieras aprovechar para dar a conocer tus gustos y personalidad en el día más importante de tu vida.


Muchas mujeres no les apetece ponerse un traje de novia para su segunda boda por lo que prefieren un vestido más discreto. Existe una amplia variedad de trajes, ya sea conjuntos, pantalones o vestidos que harán que también luzcan hermosas.

Se debe tomar en cuenta si apetece o no vestirse de blanco. Si es tu deseo, puedes elegir un vestido corto donde se muestren tus piernas y optar por accesorios discretos. También puedes comprar un traje compuesto por chaqueta y falda o pantalón. Lo mejor es que juegues con los complementos como el ramo de novia, el tocado, los zapatos y las joyas.

Si en tu primera boda te casaste por la iglesia y no ha reconocido el divorcio, lo más adecuado es que te cases por lo civil. En caso de que ya haya sido anulado el primer matrimonio, puedes casarte por la iglesia si es tu deseo y hacer una boda austera.

La celebración debe ser distinta a tu primera boda. Debes hacer una fiesta original, no importa que sea sencilla o fastuosa, puedes arrojar el ramo, usar liga, lo que has hecho por primera vez puede hacerse de nuevo. Y si no quieres fiesta, lo mejor es celebrar una comida con los familiares y amigos más íntimos.

Imagen: mujer.starmedia.com


Artículos relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario