miércoles, 5 de agosto de 2015

Bodas para dos

Muchas personas optan por una boda íntima ya que es una opción ideal para celebrar este día tan importante con sus familiares y amigos más allegados, además de que es una manera muy romántica de dar el "sí, quiero".


La privacidad, la calidez y la sencillez hacen que los novios compartan más de cerca con sus seres queridos, principalmente para las personas que no le gustan las fiestas multitudinarias y con muchos invitados. Cuando hay muchas personas en una boda, la organización, los gastos y los quebraderos de cabeza son mayores.

Organizar una boda sencilla con los invitados y la pareja como protagonista. En este tipo de bodas sólo hace falta la pareja, el juez o cura que oficializará la unión y los testigos que vayan a firmas en en el enlace. Además, los padres, hermanos y abuelos de la pareja, también deben estar presentes.

Cuando ya se firmen los papeles, toca celebrarlo ya sea en un banquete para familiares cercanos, y hay parejas que prefieren hacer una cena informal en alguna terraza, hotel, en la playa o en un ambiente campes

Este tipo de celebraciones suponen menos gastos, además son más románticas y se está más cerca de los invitados, ya que se puede estar más pendiente, la fiesta se termina antes y así se puede celebrar la boda en la habitación con el nuevo marido.


Imagen: elle


Artículos relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario