miércoles, 26 de agosto de 2015

Las listas de boda hoy en día



Tradicionalmente, las listas de bodas se caracterizaban por estar enfocadas a la adecuación de la vivienda que la pareja habitaría a partir de la unión matrimonial. Sin embargo, los tiempos cambian y con ellos las costumbres y las necesidades, por ello, hoy en día, este concepto está bastante en desuso, en parte porque a menudo, la pareja que va a contraer matrimonio ya viven juntos y normalmente las casas en la que se encuentran o a las que se mudarán, ya están amuebladas y disponen de todo el ajuar necesario. A pesar de esto, las listas de bodas pueden ser una gran idea donde se pueden ofrecer regalos para necesidades específicas de la pareja.


¿Cómo hacer la lista de bodas?

Antes se realizaba una lista que los invitados podían pedir a los novios, hoy en día no es necesario hacerla física, de hecho, es mucho más sencillo y cómodo hacerlo a través de Internet y compartir el archivo con todos los invitados para que estos puedan ver los diferentes regalos.

¿Qué regalar?

Todo depende de las necesidades de los novios, por ejemplo: la luna de miel es un viaje bastante costoso que los novios no siempre pueden costear. En estos casos, los asistentes al enlace pueden realizar aportaciones para agilizar el desembolso.

Otros regalos pueden estar enfocados en los gustos y aficiones de cada uno de los miembros de la pareja, también es muy frecuente regalar noches de hotel, estancias en balnearios, spa... y cada vez son más frecuentes las tarjetas regalos para comercios físicos y alojados en Internet.




Imagen: 20minutos


Artículos relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario