miércoles, 24 de junio de 2015

Lo que no debes hacer días antes de tu boda

La cuenta atrás para la boda ha empezado, y ahora sí que toca tenerlo todo a punto para que ese día se convierta en el más especial de nuestras vidas. Si queréis estar radiantes para darle el ‘sí quiero’ al hombre de vuestra vida, Nosotras os damos las 10 cosas a evitar la semana antes de la boda. ¡Tomad nota!



Todas las novias se ponen nerviosas cuando se acerca la boda, y es por ello que cuando quede al menos una semana no puedes hacer cosas que pueda estropear tu imagen. Una de estas es cambiar de look radicalmente, como teñirlo de un color distinto o cortarlo demasiado. Lo mejor es no hacerlo, ya que lo mejor es no arriesgarse demasiado para el gran día.

Evita tomar estimulantes como el alcohol y cafeína. Sabemos que el estrés puede hacer que no te concentres para dormir, pero lo mejor es evitar estas bebidas, así el exceso de líquidos no se notará en tu organismo y piel.

Tampoco dejes de lado tu rutina habitual de ejercicios. En la última semana no los intensifiques, pero al menos, puedes ir a caminar, de esta manera no descuidarás tu cuerpo. Respecto a los tratamientos de belleza, no te hagas un peeling ni una microdermoabrasión, ya que la piel se reseca y se cae, lo que puede ser fatal para tu rostro, lo mejor es que estos tratamientos se hagan antes.

Y como es verano y quieres lucir bronceada, no utilices sprays bronceadores, lo mejor es la caña de azúcar para que el tono sea uniforme. No utilices productos de belleza que nunca hayas probado, lo mejor es no arriesgarse y dejar todo para después de la boda.

No olvides llevar una dieta equilibrada, de esta manera no ganarás kilos, y el vestido no habrá que hacerle ningún tipo de arreglo. Ya con estos puntos, lo que queda es disfrutar del gran día.



Imagen: fotolia

miércoles, 17 de junio de 2015

Pedidas de boda originales

Actualmente son muchas las parejas que después de un tiempo de relación se dan cuenta de que esa persona es la persona de su vida con la que quieren compartir todo su tiempo, por lo que deciden hacer la famosa pregunta para ver si la otra persona siente lo mismo y quiere casarse para poder pasar juntos el resto de la vida.

En un momento en el que Internet hace virales todo tipo de vídeos e historias, hemos podido ser testigos de que en los últimos años las peticiones de matrimonio han evolucionado y son cada vez más originales.


Ejemplo de ello son las pedidas que se realizan mediante trabajadas coreografías como flashmob. Se trata de coreografías sincronizadas que suelen acabar con el novio (o la novia) en el centro de todos pidiendo matrimonio a su pareja.

Otra de las grandes pedidas de boda originales, y también de las más temerarias, puede hacerse mediante acróbatas paracaidistas que formen la pregunta en el aire, aunque para este tipo de pedidas es necesario que uno de los miembros de la pareja sea acróbata paracaidista, o bien tener mucho dinero y contactos para conseguirlo.

Una de las modalidades para quienes no quieran tirarse de un avión en paracaídas, es contratar una avioneta que despliegue un cartel dedicado a esa persona proponiéndole matrimonio, asegurándose esos si de que esa persona esté en el momento adecuado y en el lugar oportuno para verlo.



Imagen: flickr

miércoles, 10 de junio de 2015

Vestidos de novia de estilo corto


La tradición marca que el vestido de novia debe ser largo, pero poco a poco se va introduciendo el vestido corto ya que es más cómodo para la celebración. El vestido de este tipo no quiere decir que sea menos elegante, todo lo contrario, así que si te interesa esta opción puedes visitar las tiendas de bodas para ver lo que ofrecen.
Además, los vestidos cortos de novia son adecuados para las bodas civiles debido a su versatilidad. Si te casas por la iglesia, puedes usar el vestido largo para esta ocasión y utilizar uno corto para la celebración, donde puedas bailar y hacer todo lo que quieras y de forma cómoda.
Con los vestidos cortos enseñarás las piernas sin dejar en casa la elegancia y sofisticación que se necesitan para este día. Ya cuando tengas el vestuario elegido, debes elegir los accesorios que más le combinen a tu traje, como las joyas, los zapatos, y lo mejor es llevar un velo corto o una diadema para la cabeza.
Puedes llevar los vestidos a la rodilla, por encima de esta, con mangas de encaje, tipo bebé, o de falda pomposa. Puedes visitar las tiendas de los mejores diseñadores para ver que ofrecen las principales firmas de novias.
Haz que el día de tu boda sea inolvidable, y recuerda, que no importa que el vestido sea largo o corto, a quien tiene que gustarle es a ti que serás la reina del día más importante de tu vida.

Imagen: pinterest


miércoles, 3 de junio de 2015

Novias premamás

Cada vez más novias se casan mientras están embarazadas. Si eres una de este tipo de novias, debes lucir radiante con un vestido de novia premamá. Para lucir de barriga, lo mejor es utilizar un vestido recto y entallado, los detalles pueden ser con encaje, capas y bordados.


Los vestidos inspirados en los años 70 son ideales para las novias que esperan un bebé, también recomendamos los vestidos de corte griego y si es posible puedes colocar un cinturón dorado para complementar.

Lo más importante es que el vestido se adapte a tu cuerpo, estilo, y que sea confortable. Respecto a los zapatos, puedes optar por unas zapatillas, evita ir en tacones, así estarás más cómoda, y no sufrirás riesgo de ninguna caída.

La elección del vestido también dependerá del mes de gestación en el que te encuentres. Si estás en el primer trimestre, el vestido puede ser de caída libre, los vestidos de corte imperio hacen que la tripa luzca desapercibida, en caso de poca gente sepa que estás embarazada.

Si el embarazo está avanzado, lo mejor es utilizar un vestido holgado. También debes tener presente el escote, ya que con el embarazo los pechos aumentan, por lo que lo más recomendable son los escotes de pico, los dobles o los transversales.


Imagen: paperblog