viernes, 30 de julio de 2010

Boda en la playa



¿Sueñan con una boda en la playa? Pues no lo dude ya que será un gran recuerdo de ese día tan especial. Pero una boda en la playa requiere de una gran organización.

Empecemos por el principio: la playa. Hay muchas playas para elegir. Debe ser una playa grande y despejada de turistas. La idea es, una ciudad costera tranquila y elegante, con buen ambiente y un clima generoso.

Un referente mundial en las bodas de playa es Canadá. Son muchas las parejas que deciden celebrar su boda en ese país, ya que su belleza natural lo convierte en un destino muy popular para parejas que buscan un lugar romántico.

Una boda en la playa es, sin duda, un acontecimiento que los novio, e invitados, recordarán toda su vida. pero para que la celebración sea un éxito se necesita una cuidada planificación. aqui van algunos consejos;

- Decida el tipo de atmósfera que desea para su boda; formal o informal.
- En una boda formal es posible que la novia tenga que usar un traje tradicional. pero si decide hacer su boda más informal tendrá la libertad de elegir el vestido, los colores, los bordados...
- Necesitará de arcos de boda que enmarquen el contexto. Es importante saber el tiempo y el viento que va a hacer en su día, para evitar posibles complicaciones.
- Las velas pueden usarse en este tipo de ceremonias, aunque las antorchas crearán mayor emotividad y belleza.
- Utilice el calzado adecuado. Los zapatos no son recomendables para usar si no hay un pasillo, de lo contrario, se llenarán de arena, y andar será complicado. Una buena opción sería casarse descalzo.
- Intente escoger colores que se mezclen con el ambiente.
- No se olvide de proporcionar sillas para sus invitados.
- Si la boda se celebrará en la playa por la noche, asegúrese de tener una fuente de energía disponible para que la ceremonia se puede equipar con una buena iluminación. Tener una boda en la oscuridad no será emocionante.
- Escoja la hora para la celebración con cuidado; temprano en la mañana o por la tarde tarde es el mejor momento para celebrar la boda.
- En cuanto a los complementos, la novia estará muy elegante si lleva collares o pendientes de perlas, acordes con el lugar donde se está celebrando la boda. No importa si usted está teniendo una boda formal o informal, la perla puede funcionar para cualquier tipo.

Con todos estos consejos conseguirás hacer de tu día aún más especial.

Artículos relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario